Extranjero pierde la vida al caer de un sexto piso en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Una persona de origen extranjero, presuntamente bajo los influjos del alcohol, cayó de manera accidental de un sexto piso.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 40, Manzana 9, avenida Andrés Quintana Roo, en la Residencial Avitalia Paraíso.

El occiso respondía al nombre de David White Head de 69 años, originario de Gran Bretaña. Su cuerpo fue identificado por su esposa Barlow Sara Louise, de la misma nacionalidad.

De acuerdo con el reporte policial la pareja estuvo tomando bebidas etílicas en el área de la alberca por varias horas y posteriormente subieron a su habitación, acompañada de una amiga de nombre Amistani Cassandra.

Barlow acompañó a su amiga Amistana a su habitación a cambiarse de ropa y al regresar a la habitación no encontraron a David.

Al asomarse al balcón observaron en el estacionamiento a gente reunida y al bajar se percataron que se trataba de David, quien yacía sin vida.

El cuerpo presentó fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, y otras lesiones en brazos y tórax.

Se presume se trató de un accidente, aunque las autoridades ministeriales ya investigan el hecho.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo, para el procedimiento de ley correspondiente. (Capital News)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *