Facebook ‘tiende la mano’ a pequeños negocios

http://sipse.com/imgs/092016/080916d04a93412med.jpgNUEVA YORK.- Facebook está ampliando sus herramientas para los pequeños negocios que desean vender a clientes en otros países, según informó Associated Press.

 

La empresa agregó al partir del jueves funciones a sus sitios enfocados a empresas pequeñas donde estas podrán anunciarse y llegar a clientes en otros países.

Los negocios podrán elegir a qué países quieren enfocarse y así poder buscar consumidores en regiones específicas o en el mundo entero. Las funciones estarán disponibles para los pequeños negocios en todo el mundo.

De acuerdo con la empresa, 60 millones de negocios tienen su página en Facebook y más de mil millones de personas se conectan a la red social a por lo menos una compañía en otro país.

En Estados Unidos, más de 60 por ciento de los usuarios de Facebook están conectados están conectado a una empresa en otro país.

Las razones de la expansión incluyeron datos que mostraron que los usuarios de Facebook y las pequeñas empresas realizan cada vez más transacciones transfronterizas, dijo la empresa. También se debió a las solicitudes de las mismas empresas para agregar más herramientas que les ayuden a expandirse.

«Lo primero que quieren es la capacidad de llegar a más clientes», dijo Sheryl Sandberg, jefa de operaciones en el corporativo con sede en Menlo Park, California.

Facebook también está ofreciendo seminarios online y guías para ayudar a las empresas que necesiten aprender sobre temas globales de marketing.

Por ejemplo, formas de mejorar la capacidad de ofrecer suficientes productos en caso de un aumento en la demanda, y retos como enviar bienes a otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *