Fuga masiva de presos en Cancún

12carcel2

Cancún, 12 de julio.- Una fuga de al menos 10 reos se registró en la Cárcel Municipal de Cancún, este martes por la noche, por lo que se activó el “código rojo” para dar con su paradero.

 

En un inicio el reporte policial indicó que eran 11 los internos que se escaparon, sin embargo antes de la media noche un comunicado oficial especificó que fueron solo 10. De acuerdo con las autoridades la fuga se registró a las 21 horas, luego de que los reos maniataron a los custodios y saltaron por una barda perimetral. Se presume complicidad, pues algunos incluso huyeron a bordo de un taxi. 

Asimismo fuentes de la cárcel informaron que los internos pertenecen a la banda conocida como “Los sureños”. 

Los operativos policiacos se intensificaron en la ciudad turística y hasta la media noche no se había informado la localización de ninguno de los prófugos, que se piensa aún siguen en Cancún, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública y el gobernador Roberto Borge, aseguraron que se serían capturados a la brevedad.

Los nombres de los reos que se dieron a la fuga son: Edgar Laureano Gallardo, alias “Crimen”; Francisco Javier Ayona Gonzáles, alias “Bembas”; Marco Antonio Noyola, alias “CDG”; Juan Pablo Morales López; Javier López, alias “Javi”; Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias “Chupón”; Miguel Hidalgo Polanco, alias “Alvin”; Jorge Armando, alias “El Manzano”; Jesús Laureano Corteza Cautiño, alias “Chicanito”; Jonatan Michel Ramírez Sánchez, alias “Maikol” y Luis Fernando Licarde Quiróga.

 

 

E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *