Genera accidentes pésima carretera rural

03carretera 2Chetumal, 03 de mayo.- Cuatro accidentes en una semana ha dejado como saldo la mala planeación y  calidad de la recién reencarpetada carretera 18 de Marzo-Francisco Villa.

 

En toda la extensión de esta carretera se observa el deterioro de encarpetado, debido a que los trabajos mal planeados y el uso de material de mala calidad, el cual concluyo la semana pasada. 

Ante la lluvia que se dejó sentir en esta zona, hay tramos en la que la carreta  se ha iniciado a deteriorar y en otras de ha deslavado. 

María de Jesús Cetina, habitante de Francisco Villa, informó que desde que concluyeron con los trabajo y se habilito el acceso a la carretera, cuatro accidentes de tránsito han ocurrido, debido a que el encarpetado llevo poco chapapote y más gravilla, lo que dejo como resultado que la carretera se haya vuelto insegura. 

“Las autoridades no hicieron un buen trabajo, Varias motos han derrapado debido a la grava suelta que se ha desprendido de la carretera”, dijo. 

Los pobladores han previsto que el recién encarpetado de la carretera no pasara de dos meses y volverá a quedar en malas condiciones debido a que una lluvia a afectado los trabajos que se realizaron en dos meses. (Por Daniel Ramos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *