Gino Segura lleva mensaje de esperanza a Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo.- El candidato al Senado de la República, Gino Segura, llevó a Solidaridad un mensaje de esperanza como parte de su campaña de territorio y no de escritorio.

Junto con Tepy Gutiérrez, María José Osorio y Estefanía Mercado, el candidato de Sigamos Haciendo Historia garantizó la continuidad de los programas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables.

Durante su recorrido, platicaron con los habitantes de Villas del Sol, Nicte Ha y Colosio. Las familias expresaron necesidades en materia de salud y seguridad, como los temas que más les preocupan.

Los vecinos también expresaron su apoyo total a Morena y a la 4T, a fin de que Playa del Carmen se sume al segundo piso de la transformación, ya que es gracias a ese proyecto de nación que actualmente reciben beneficios de programas que son de gran apoyo para la economía familiar.

En ese sentido, Gino Segura llamó a un voto masivo a favor de las y los candidatos federales y locales de Morena y la coalición para arrasar en las urnas el próximo 02 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *