Gino Segura se fortalece rumbo al Senado

Benito Juárez, Quintana Roo.- Con propuestas bien definidas a favor de Quintana Roo, Gino Segura continúa fortaleciéndose en su camino hacia el Senado de la República donde será el portavoz del pueblo quintanarroense.
Este sábado, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, continuó con las visitas casa por casa para conocer de cerca las inquietudes de los ciudadanos de a pie, en esta ocasión en la región 103, acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.

En medio de muestras de cariño y respaldo total, vecinos de esa región platicaron con el candidato quien atentamente los escuchaba, comprometiéndose a gestionar mayores recursos económicos que permitan resolver esas necesidades.

Gino Segura les comentó que esta no será ni la primera ni la última vez que los visite, ya que las ideas y aportaciones de los ciudadanos serán de suma importancia para el plan de trabajo que llevará al Senado de la República, desde donde participará en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *