Grito de Independencia VIP de Carlos Joaquín

Chetumal.- Aunque será transmitido de forma virtual, en el protocolo de la ceremonia cívica del Grito de Independencia, que presidirá el gobernador Carlos Joaquín se contará con la presencia de invitados especiales.

El acto se realizará a las 23 horas de este 15 de septiembre en la Explanada de la Bandera. Carlos Joaquín dará el “grito” desde el balcón de segundo piso de Palacio de Gobierno.

Las calles a la redonda serán cerradas al tránsito vehicular, principalmente el bulevar Bahía, en el tramo que va de la avenida 16 de septiembre hasta la Independencia.

La ceremonia se transmitirá de manera virtual a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y de las redes sociales oficiales.

Entre los invitados estarán integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del estado, quienes estarán protegidos por un cerco de vallas metálicas.

Se realizarán los honores a la bandera y se leerá el documento de los Sentimientos de la Nación. El acto será amenizado por la Banda de Música del Gobierno del Estado y la Orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Como parte de los eventos de la conmemoración de del CCXI Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México, se realizará un desfile “simbólico”.

En el derrotero participará personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, únicamente en unidades motorizadas, con una duración aproximada de 10 minutos.

Este evento también será transmitido de forma virtual. (Capital News)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *