Hallan lesionado de gravedad en puente de Xulhá

18lesionadoPor Herlindo Vázquez

Chetumal, 18 de agosto.- Con diversas heridas y sangre en el cuerpo fue hallado un joven desmayado a un costado del puente a desnivel cercano a la comunidad de Xul-Há. A unos metros había vidrios rotos con los cuales se infiere fue lesionado el individuo.

 

Aunque el hecho apunta a un pleito se investiga el hecho para determinar la causa y responsables, la Policía Ministerial investiga para ubicarles. 

Fue trasladado al Hospital General de Chetumal donde fue reportado como grave pero estable.

Ayer se reportó al Número de Emergencias 066 un sujeto sin vida en la parte baja del puente a desnivel de Xul-Há. Al llegar los agentes y paramédicos corroboraron que la persona aún estaba viva.

Al valorarle se determinó que estaba vivo pero tenía heridas en el cuerpo que causaron abundante hemorragia que ponía en riesgo su vida, inclusive apenas se quejaba.

Tras aplicarle suero y brindarle primeros auxilios fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

Agentes de la Policía Ministerial recogieron restos de vidrio, al parecer de un vaso grande con el cual se cree fue herido en varias partes del cuerpo.

Los rastros de sangre determinaron que el sujeto se arrastro varios metros para salir a la carretera a pedir ayuda. A simple vista el hecho indica que fue por un pleito causado por el abuso del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *