Inicia PAN estructura de dirigencia

27MADEROPOR HERLINDO VAZQUEZ

Chetumal.- Quien afirme que en el Partido Acción Nacional (PAN) hay “línea” e intromisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le insulta y agravia, y si se trata de un militante no merece pertenecer a él.

 Dado que todas las decisiones han sido tomadas en consenso, así que todos los logros pero también las derrotas han sido compartidas, nadie tiene derecho a denostar a alguien en específico, afirmó el coordinador del Equipo de Campaña de Gustavo Madero Muñoz, Hugo Sánchez Montalvo.

 

Hace un par de días, fue presentada la estructura que impulsará a Madero Muñoz en la Zona Sur de Quintana Roo, en la cual destacan militantes como Luis Alfonso Protonotario Sabido, José Hadad Estéfano, Mayuly Martínez Simón, Fernando Zelaya Espinoza e Hilda Medina Uc.

 Dicho equipo inició campaña el pasado 19 de marzo, se espera que en aproximadamente 10 días el candidato a la dirigencia nacional del PAN visite Quintana Roo. La elección será el próximo 18 de mayo.

 En conferencia de prensa Sánchez Montalvo afirmó que solamente el proyecto político que oferta el candidato a la Presidencia del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) es el que permitirá fortalecerle, en función de ello invitó a los 395 militantes activos a adherirse.

 

Puesto que ha demostrado institucionalidad y compromiso con el PAN, inclusive pese a la estrepitosa derrota y crisis generada en diversos comicios a nivel nacional, no se separó del cargo como ha ocurrido con otros dirigentes.

 “Asumió las consecuencias con madurez e institucionalidad y ahora trabaja en el fortalecimiento del PAN y no dudamos que de resultar favorecido con la dirigencia nacional lo logre”, afirmó.

 Por eso quien señale que Madero Muñoz es responsable de la crisis del PAN, pero sobre todo de intromisión en la operatividad de los comités estatales y municipales, es incongruente, sentenció.

 “Quien diga que hay “línea” al interior del PAN insulta la capacidad de los panistas y eso no puede solaparse”, advirtió.

 Porque toda la militancia conoce que las decisiones no pueden ser a título personal pues deben ser colegiadas al interior del CEN.

 Indicó que la campaña será de propuesta no reyertas, lo cual vaticina el triunfo de Madero Muñoz pero de no darse, se sumarán al ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *