Intento de suicidio: canadiense cae de una altura de 25 metros

24suicidaCancún, 24 de junio.- Un extranjero, de 50 años, se intentó colgar en un hotel de la Supermanzana 23, pero la acuerda se rompió y se precipitó de una altura de 25 metros, cayó en el techo de un domicilio, donde los lugareños hablaron a los servicios de emergencia para que lo atendieran. Su estado de salud lo reportan como grave porque sufrió traumatismo craneoencefálico.

 

A las 6:25 horas, entró al número de emergencia 066 como reporte inicial de una privación ilegal de la libertad de una persona que se encontraba lesionada y amarrada del cuello con una soga en el hotel San Carlos, que se ubica en el lote 2, manzana 36, de la Supermanzana antes referida.

Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia y de seguridad, se entrevistaron con Fernando N, de 38 años, vecino del lugar, quien refirió que estaba dormido y despertó porque escuchó un fuerte ruido en el techo de su casa.

Dijo que salió a ver qué era, observó que arriba de su cisterna estaba una persona que temblaba mucho y tenía amarrado en el cuello una cuerda, vestía una bermuda de mezclilla, color café, y playera negra, tomó unas tijeras y se la quitó, por eso reportó los hechos.

Mencionó a las autoridades que no conoce al sujeto y que al parecer cayó del techo del hotel San Carlos que se encuentra a espaldas de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja lo examinaron y alertaron que al sujeto le sangraban los oídos, por eso de inmediato lo subieron a la ambulancia para trasladaron al Hospital General, donde su estado se reporta como grave, ya que presentó traumatismo craneoencefálico.

En el Hospital General se entrevistó al doctor de guardia, quien proporcionó la credencial del hoy lesionado de nombre S.E.B., de 50 años, originario de Quebec, Canadá.

Agentes ministeriales ubicaron la habitación del extranjero, donde estaba hospedado y se corroboró que no hubo ninguna privación de la libertad y el sujeto intentó suicidarse. (Fuente Sipse) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *