July Pinto preferida en José María Morelos para liderar la Sección 25 del SNTE

José María Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la planilla Guinda a la Secretaría General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, July Argelia Pinto Domínguez, recibió el apoyo mayoritario de maestros y personal administrativo de escuelas de educación básica y medio superior de este municipio

La maestra July Pinto, llegó a la cabecera municipal del otrora conocido “Granero del Estado” para reunirse con la base magisterial, a quien ofreció trabajar en su beneficio, con nuevos e innovadores proyectos que fomenten los valores sindicalistas y los principios de la Educación.

En José María Morelos, la candidata recibió innumerables muestras de apoyo a su proyecto; visitó el Centro de Atención Múltiple “Miguel Hidalgo y Costilla”, la secundaria No. 5 “Andrés Quintana Roo” y las primarias “Agustín Melgar” y “Vicente Guerrero”.

En los municipios que ha visitado, la maestra July Pinto ha sumado a cientos de maestras y maestros que son afines a sus ideales y otros tantos que comparten sus ideales sindicalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *