La 4T seguirá consolidándose en Othón P. Blanco con el apoyo de la gente: Yensunni Martínez

Chetumal, Quintana Roo.- Hoy las familias ya decidieron y quieren que siga la Cuarta Transformación, para hacer de Othón P. Blanco el municipio de la Transformación y la Esperanza, expresó Yensunni Martínez al caminar con entusiasmo la colonia 8 de Octubre en Chetumal.

La candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, fue recibida con las puertas y brazos abiertos por todas las familias, a quienes escuchó y les refrendó su compromiso de seguir trabajando en territorio todos los días, 24/7 y cercana a la gente.

Acompañada de muchas personas que simpatizan y defienden la Cuarta Transformación, la candidata de Morena y aliados del PVEM y PT agradeció por la confianza depositada hace tres años, lo que permitió cumplirle a esta colonia con reparación de calles y devolver el brillo con luminarias, entre otras acciones para el bienestar de todas las familias.

Yensunni Martínez agradeció a las vecinas y vecinos porque quieren la continuidad de los gobiernos hermanados de Morena y aliados para que, con Claudia Sheinbaum como primera mujer presidenta de México, construyan junto al pueblo el segundo piso de la Cuarta Transformación en Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *