La colonia Proterritorio quiere la continuidad de la 4T con Yensunni Martínez

Chetumal, Quintana Roo.- El amor por la Cuarta Transformación se sintió en la colonia Proterritorio de Chetumal, donde Yensunni Martínez fue apapachada por vecinas y vecinos que quieren la continuidad para hacer de Othón P. Blanco el municipio de la Transformación y la Esperanza.

Desde el parque de la iglesia, la candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a las familias othonenses y junto a Claudia Sheinbaum como primera mujer presidenta de México, para llevar más obra e infraestructura pública, mejores servicios, entre muchos otros proyectos que generen prosperidad y bienestar en todos los hogares del municipio.

Recordó que, en estos primeros tres años colocaron cimientos sólidos para construir el segundo piso de la Transformación, logrando acciones de bacheo y repavimentación de calles, luminarias, mantenimiento y rehabilitación de parques y espacios públicos, beneficiando a todas las familias de la Proterritorio.

«Continuaremos avanzando, de la mano de todas y todos los othonenses, sin dejar a nadie atrás, porque la ciudadanía seguirá como prioridad en la continuidad de la Cuarta Transformación», agradeció la candidata de Morena y aliados del PVEM y PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *