La prioridad de la inversión será el beneficio ciudadano: Germán

Chetumal, Quintana Roo.- Othón P. Blanco merece un gobierno transparente y eficiente en el uso de recursos público, expuso Germán González quien se compromete a orientar los recursos municipales hacia el verdadero beneficio de los ciudadanos de Chetumal.

Para el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, se debe garantizar que cada peso invertido se traduzca en mejoras tangibles y significativas para la comunidad.
Para ello se deben priorizar las necesidades reales de la ciudadanía por encima de las comodidades de los funcionarios.

Por ello, en lugar de destinar fondos a nuevas oficinas de presidencia municipal o salas de Cabildo lujosas, considera que la inversión debe dirigirse a áreas que realmente impacten positivamente la calidad de la atención de los contribuyentes.

Esto incluye la creación de oficinas más accesibles y eficientes, donde los ciudadanos puedan realizar trámites de manera ágil y sin complicaciones.

Asimismo, Germán busca una mejora sustancial en la calidad de los servicios públicos ofrecidos, garantizando que cada peso invertido se traduzca en mejores servicios para la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *