La Zona Limítrofe respalda a Yensunni para que continúe la Cuarta Transformación en Othón P. Blanco

Othón P. Blanco, Quintana Roo.- En un extenuante recorrido por la Zona Limítrofe, familias de más de 30 comunidades pertenecientes a las alcaldías de Dos Aguadas y Cerro de las Flores refrendaron el apoyo masivo a Yensunni Martínez, para que pueda dar continuidad a la Cuarta Transformación y llevar la esperanza en el municipio de Othón P. Blanco.

Yensunni Martínez, candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó primeramente la alcaldía de Dos Aguadas, donde la gente le refrendó el apoyo masivo para que siga representándolos en la alcaldía capitalina.

Fue apapachada por todos los presentes y el señor Carlos Alberto le pidió públicamente que sea la invitada de honor para el Aniversario de la comunidad «21 de Mayo».

Luego se trasladó a la alcaldía Cerro de las Flores, donde Yensunni Martínez fue cobijada por muchas familias que le dijeron que no está sola, porque ella no los dejó solos y los ayudó como nunca antes lo habían hecho.

De manera masiva y con mucha emoción, la población le recordó a la candidata de Sigamos Haciendo Historia que amor con amor se paga y por eso, el próximo 2 de junio, defenderán con su voto la Cuarta Transformación.

La candidata estuvo acompañada de su planilla y de Diana Gutiérrez, candidata a la diputación local del Distrito 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *