Lamento Ciudadano / Carlos Joaquín vuelve a despreciar a los quintanarroenses

Es de todos conocido el desprecio del gobernador Carlos Joaquín a la clase trabajadora del estado, en especial a los del sur.

El último de los agravios para los quintanarroenses es la designación del nuevo Coordinador Estatal de Protección Civil, cargo que fue dejado por Adrián Martínez Ortega quien se suma al equipo de campaña de la candidata a la gubernatura por MORENA, Mara Lezama.

Volvamos con el tema principal, en la Coeproc existen personas con la experiencia para ocupar el cargo, como ejemplo esta: Juan Granados Ontiveros, quien ya ha ocupado el cargo y Juan Manuel Zamarripa Pérez, «El Negro» como lo nombran sus amigos más cercanos.

Estas dos personas tienen por mucho la experiencia para ocupar este importante cargo, pese a que ya solo le resta unos meses de la administración de Carlos Joaquín.

El «mandamos» tuvo otra vez la oportunidad de dar un “golpe” de timón a su política de desprecio a los funcionarios nacidos en el estado.

Sin embargo, prefirió al desconocido en materia de protección civil: Alfredo Suárez Camacho, quien según el boletín oficial de presentación es maestro en Administración de Negocios y Licenciado en Administración Militar Diplomado de Estado Mayor, egresado de la Escuela Superior de Guerra de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El último cargo que Suárez Camacho desempeñó antes de su nuevo nombramiento, fue como coordinador general de la Ayudantía del Gobierno del Estado y parte del grupo de asesores para la atención de la pandemia de Covid-19, en el área de diseño de medidas de protección y monitoreo.

Es decir de protección civil tendrá que aprender de las acciones de Juan Granados Ontiveros y Juan Manuel Zamarripa Pérez, pues estos ocupan un cargo dentro de la coordinación desde hace varios años.

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *