Lázaro Cárdenas de la mano con Carlos Joaquín

22emilioLázaro Cárdenas, 22 de agosto de 2016.- El municipio de Lázaro Cárdenas trabajará de la mano con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, toda vez que, los colores partidistas ya quedaron en el pasado, aseguró el presidente municipal electo de esa demarcación, Emilio Jiménez Ancona.

Señaló que su equipo de transición presentado en días pasados ya trabaja en la planeación y en el proceso de entrega-recepción, con total transparencia y que los lazarocardenses sepan que será un gobierno abierto y cercano para ir cumpliendo con cada uno de los compromisos.

“Recordemos que nuestro municipio es de muy poco presupuesto y tocando puertas con el Estado y Federación, conseguiremos avanzar en materia de obra pública, seguridad pública, educación y salud, porque son rubros de mayor necesidad, sobre todo, en las zonas rurales», apuntó.

Jiménez Ancona, reconoció que en su gobierno municipal habrá apertura al dialogo y acercamiento con el gobierno electo de Quintana Roo, el pasado quedó a la historia y se acabaron los colores partidistas, «trabajaremos de la mano con el estado y federación para que Lázaro Cárdenas tenga el respaldo y apoyo de sus gobernantes», enfatizó. (Por Antonio Gío)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *