Le tiembla la mano a delegado del ISSSTE en conflicto interno

01carloshernandezChetumal, 01 de junio.- El delegado del ISSSTE en Quintana Roo, Carlos Hernández Blanco informo que se inició una revisión de las finanzas del sindicato y de la subdelegación administrativa para conocer el estado financiero que guardan después de las mutuas acusaciones de desvíos de recursos e irregularidades financieras.

“Ayer se comprobó documento por documento que no había una sola irregularidad financiera pero aun así hay mi compromiso de que cualquier anomalía o irregularidad sera investigada hasta el fondo y mi compromiso es de que si hayamos algo sera denunciado”.
Carlos Hernández Blanco, precisó que hace unas semanas arribaron auditores  de las oficinas centrales del ISSSTE quienes están revisando el estado financiero de la delegación.
“Si alguien tuviera la duda o surgiera una cuestión no se cierra la auditoria pues lo he dicho y lo reitero que todos los servidores públicos estamos sujetos al escrutinio y estamos sujetos a una revisión por parte de la ley además de que tenemos un órgano interno de control que depende de la Secretaría de la Función Publica y el 2014 es año de auditoria y de revisión para la delegación del ISSSTE en Quintana Roo”.
El delegado del ISSSTE en Quintana Roo, se refirió sobre el tráfico de influencias y nepotismo que refieren hay en el sindicato y en la subdelegación administrativa y en donde dijo que es privilegio del sindicato y de sus trabajadores el de ceder a sus familiares la plaza laboral cuando este vacante por jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *