Lidia Rojas Fabro está comprometida con un nuevo Othón P. Blanco de la mano de los ciudadanos

Chetumal, Quintana Roo.- Tras completar su primera semana de campaña, Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Movimiento Ciudadano, expresó su firme compromiso con lograr un nuevo Othón P. Blanco. Durante su recorrido por diversas comunidades y colonias, Rojas Fabro percibe una clara demanda de soluciones por parte de los ciudadanos, quienes están exasperados por las continuas problemáticas que enfrenta el municipio.

«La gente está cansada de las dificultades actuales y no solo buscan propuestas, sino una planificación efectiva y un ayuntamiento que cumpla con sus responsabilidades constitucionales», afirmó Rojas Fabro.

La candidata destaca que los ciudadanos desean ver a su capital y sus comunidades ser adecuadamente atendidas, abordando problemas en sectores tan diversos como la agricultura, los servicios públicos y las condiciones laborales en el ayuntamiento.

La campaña de Rojas Fabro se centra en un modelo de gestión transparente y accesible. «Quiero desafiar la norma y demostrar cómo los políticos pueden y deben regresar a las comunidades después de las elecciones, no solo durante la campaña», explicó, refiriéndose a su compromiso continuo con los votantes más allá de los ciclos electorales.

Finalmente, Rojas Fabro recalca la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio. Es el momento de que los votantes tomen una decisión consciente por el bienestar de nuestro municipio.

“Estoy aquí para trabajar codo a codo con nuestra gente y llevar a cabo una política diferente, una política que realmente represente y beneficie a todos», concluyó la candidata, sobre un cambio verdadero y duradero en Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *