“Lobos” de José María Morelos saca la casta en el básquetbol

Bacalar.- El fin de semana pasado se llevó a cabo una maratónica jornada de básquetbol infantil en este Municipio, donde el Club “Lobos” participó en esta fiesta deportiva con cuatro categorías: 6-7, 9-10, 12-13 y 16-17 años, en un ambiente donde las familias de los participantes disfrutaron la ronda de 12 juegos.
De esos 12 juegos disputados, “Lobos” de José María Morelos ganaron 11, donde lo más importante fue la convivencia de las familias, quienes gracias al apoyo de los “Amigos con Nivardo Mena” lograron llegar a Bacalar para participar en el evento deportivo.
Los que se llevaron las palmas, fueron los menores de 05-06 años, pues les ganaron a equipos de otras categorías como “ABC” y “Halcones” de Playa del Carmen; ahí los papás agradecieron el apoyo recibido por parte de los “Amigos con Nivardo Mena”, quienes desde el sábado pasado son los patrocinadores oficiales del equipo.
“Agradecemos el apoyo que recibimos para el viaje, todo esto es en beneficio de los niños, jóvenes y todo aquel que es parte del básquetbol morelense, esperamos contar con la presencia de los ‘Amigos con Nivardo Mena’ para los próximos eventos”, declaró el papá Ricardo Pacheco. (Capital News)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *