Chetumal, 27 de noviembre de 2016.- Todos en alguna o más ocasiones hemos renegado de nuestros trabajos. Que si son pesados, mal pagados o tienen otras desventajas.
Pero ¿Se ha puesto a pensar sobre otros empleos? Más cuando son poco comunes.
¿Podría usted desempeñar el trabajo de Dolores Gómez? quien desde hace años se dedica a ayudar a morir.
“Tenemos a muchos seres asemejantes que vienen de otros estados otros países incluso, muchos se enfermen y postran, CREMET ayuda a morir con dignidad”, indicó.
O trabajar como cuidador de tumbas, inclusive por las noches, para gente de mucho dinero, como Juan Veléz.
“No es cierto porque yo la verdad he estado de noche pero no he visto nada… Los primeros días me sentía mal porque es un cementerio nunca había trabajado quedarme todo el día en el cementerio”, expuso.
O si tiene un olfato desarrollado, puede trabajar como testeador de olores, pero no del todo agradables, en las tiendas dedicadas a conjugar esencias para crear fragancias.
No podemos dejar de mencionar a aquellos creadores de insumos para combatir enfermedades por vector, sobre todo porque tienen que alimentar a los mosquitos con su propia sangre al entrar a un cuarto con gran parte del cuerpo descubierto.
Ahora algo de mayor adrenalina, el criar y controlar a los animales salvajes del zoológico Payo Obispo de Chetumal, que a diario enfrentan víboras, cocodrilos y felinos.
Así que tras escuchar esto, piense en su trabajo y valórelo.