Madre salva a su hijo de privación de la libertad, recibe cachazo

Chetumal.- Esta tarde, Un hombre fue sufrió intento de privación de la libertad en la Colonia Lagunitas de l capital del estado.

La intervención de su mamá le impidió, aunque resultó con una herida en la cabeza al ser golpeada con las cachas de una pistola.

Los presuntos delincuentes escaparon en tres vehículos con rumbo a la salida de Chetumal.

Según el parte de Emergencias 911, después de las 14:30 horas se reportó intento de privación de la libertad en la calle Laguna de la Virtud con Nohbec.

P. N. R. estaba en la parte trasera de su tienda cuando escucho gritos pues sujetos encapuchados y vestidos con ropa obscura intentaron “levantar” a su hijo C. R. R.

Con ayuda de su sobrino J. A. L. intervino y logró liberar a su hijo, quien se escondió bajo un carro. En el forcejeo la mujer fue golpeada en la cabeza con las cachas de una pistola y le causó sangrado.

Vecinos salieron a tratar de ayudar y los presuntos delincuentes escaparon.

La mujer fue asistida por paramédicos. Se negó a proceder ante el Ministerio Público (MP) y junto con sus familiares se resguardó en su casa.

Se activó “el código rojo” y en la Avenida Erick Paolo Martínez con Aarón Merino Fernández se detuvo a presuntos sospechosos. Hasta ahora no se vertido información al respecto.

El asunto aparentemente está relacionado con la venta de enervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *