Mal y de malas ayuntamiento de JMM

morelosPor Daniel Ramos

José María Morelos.- Desde que Juan Manuel Parra López, tomó el control de la presidencia municipal, ha manejado a su antojo los recursos del pueblo, pero no en beneficio de la población que lo eligió para administrar el recurso en beneficio de todos.

 

En su defecto, a retrasado los pagos de los trabajadores del Ayuntamiento de Morelos, de la Policía municipal, y demás dependencias que dependen del recurso municipal. Desde inicio de su administración lo pagos a los burócratas siempre se han visto retrasados, hasta dos o tres días después de los días etiquetados como día de pago.

El pasado viernes 14 de marzo, “intentó”, pagar puntualmente,  pues el departamento encargado de efectuar los pagos de quincenas, inicio a pagar nomina en punto de las 9 horas, no obstante a las 10 de la mañana, recibió la orden por parte de Presidencia que suspendieran el pago, pues se iba a inaugurar la Feria de la Expomor 2014, por lo que el pago se suspendió y fue reanudado hasta después de las 3 de la tarde.

Este es un claro ejemplo de que Parra López pretende manejar los recursos, hasta de nomina a su antojo, pues solo por su capricho suspendió el pago respectivo de las quincenas de los empleados del municipio, hasta después de la inauguración de la Expomor, cuando por primera vez, los trabajadores iban a cobrara puntualmente su quincena.

En otro punto, trabajadores de dicho ayuntamiento, se quejan de la falta de interés del presidente Juan Manuel Parra López en mejorar las instalaciones del Palacio, lugar donde el eventualmente acude,  debido a que hay ares que están dañadas y en algunas se filtra agua cuando llueve, pero lo más afectado son los baños.

En las fotografías se puede apreciar que uno de los baños de la planta baja, la puerta se encuentra dañada y sin cerradura; al entrar se puede observar el deterioro, la llave del lavabo gotea, no hay papel higiénico y la puerta que da al acceso al excusado, no existe, simplemente se averió y procedieron a quitarla, sin que hasta el momento, la administración presidencia haga algo para solucionar los desperfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *