Miles de morenistas respaldan a Claudia Sheinbaum en cierre de precampaña en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Miles de militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) refrendaron su apoyo incondicional a la precandidata única de la Cuarta Transformación, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con una concentración y caminata en la populosa colonia Villas del Sol.

Al grito unísono de “Vamos a ganar” y de “Es un honor estar con Claudia hoy”, decenas de cientos de seguidores y simpatizantes de Morena, primero se concentraron en el segundo parque de Villas del Sol y después marcharon en una larga columna humana vestida de blanco y guinda, hasta las confluencias de las avenidas De los Gavilanes y Loros, en manifestación de apoyo en el último día de precampaña de la doctora Claudia Sheinbaum, precandidata única presidencial por Morena.

Encabezando el contingente en respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, estuvieron los coordinadores de campaña en los distritos 02 y 03, José Luis Chacón y Jorge Sanén Contreras, respectivamente; así como la diputada Estefanía Mercado, Mirella Díaz, Orlando Muñoz, Jennifer Rubio, Abraham Martín, Óscar Sánchez Cutis y Laura Corrales, entre otros referentes locales de Morena.

Jorge Sanén, coordinador de campaña de Claudia en el Distrito 03, hizo un llamado a la unidad y a demostrar que con la fuerza de Morena, próximamente, la doctora Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México.

“Vamos a demostrar que Solidaridad es territorio de Morena y que vamos a ganar la presidencia de la República y recuperar la Presidencia Municipal con el apoyo de toda la gente”, dijo Sanén.

Por su parte, la diputada Estefanía Mercado, la aspirante con las más altas calificaciones para abanderar a la 4T en Solidaridad, celebró este gran movimiento en favor de Claudia Sheinbaum, y refrendó que será la próxima presidenta de México.

“Hoy es el cierre de precampaña de la doctora Claudia Sheinbaum en todo México y estamos demostrando que Playa del Carmen no es la excepción, porque vamos a abrirle la puerta a la primera presidenta del país”, afirmó.

La multitudinaria caminata concluyó en la confluencia de las avenidas De los Gavilanes y Loros, donde el contingente arengó a la sociedad playense a respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum para hacerla el próximo 2 de junio, la primera mujer presidenta de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *