Morena tiene gente buena que contribuye a la revolución de las conciencias: Sanén

Cancún.- En Morena hay gente buena, no solo buena de corazón, sino también en lo que hace, declaró el regidor de Benito Juárez (Cancún), Jorge Sanén Cervantes.

Entrevistado por los reporteros de la fuente, el también presidente de la Comisión de Atención Ciudadana, Desarrolló Social y Derechos Humanos en el Cabildo benitojuarense, explicó que aunque el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya cuenta con miles de militantes, todavía hay fundadores, “gente de buen corazón que sigue tocando puertas, repartiendo el periódico Regeneración, siguen haciendo brigadas, y a cambio de nada”.

Sanén Cervantes agregó que ese trabajo de las y sus compañeros de partido, es tomado en cuenta, no solo por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino por todos los dirigentes de Morena; por los que están en algún cargo gracias a la promoción que realizan estas personas.

“Lo ha dicho mucho el Presidente (López Obrador), aquí (en Morena) no vienes por cargos ni por encargos, la gente está muy convencida que lo que hagas para el bien del partido, para el bien de la cuarta transformación, va a ir abonando a esa revolución de las conciencias que todos estamos buscando”, enfatizó.

Por último dijo que esa revolución de la conciencias y el proyecto de la Cuarta transformación de la vida del país, no es nada más para los llamados morenos, sino para todos los ciudadanos; esa es la importancia que tiene el proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *