«Mugrero» en baños de palacio evidencia desgobierno de Carlos Joaquín: Antonio Hoy

Chetumal, Quintana Roo.- La situación de suciedad y abandono en la que se encuentran los baños del Palacio de Chetumal, representan un resumen de lo que está pasando en el estado: un mugrero, una condición de abandono y desgobierno de parte de Carlos Joaquín González, afirmó el reconocido chetumaleño, Antonio Hoy Manzanilla, quien reaccionó así al video que expone la situación en la que se encuentran los baños del Palacio de Gobierno de Chetumal.

Hoy Manzanilla afirmó que desde la perspectiva psicológica esta situación califica a Carlos Joaquín González desde una manera inadecuada, un hombre que se ocupa de administrar un pueblo en su propia casa tiene un mugrero como baño habla de su persona en primer lugar.

Agregó que en segundo lugar se trata de un ícono de la ciudad de Chetumal de la Capital de Quintana Roo, «tenemos que pensar en las personas que trabajan allá».

Dijo «eso nos lleva a una tercera teoría en la que este hombre nunca se encuentra en Palacio de Gobierno y como nunca está, no se ocupa de él y así como esto no se ocupa de otros temas del estado como la corrupción, la violencia, el narcotráfico, el abandono de las distintas instituciones, «eso nos muestra claramente que a Carlos Joaquín no le importa el estado, el cual está terminando de gobernar y tampoco hizo nada.

Lo que está pasando en Palacio de Gobierno es la muestra exacta de lo que esta pasado en el estado: un mugrero, una situación de abandono y desgobierno de Carlos Joaquín.

Consideró que los quintanarroenses han sido permisivos con este y otros gobiernos «como una sociedad que había sido gobernada por un partido hegemónico, traíamos una carga cultural en la que obviamente estábamos acostumbrados a soslayar y permitir todo tipo de acciones o actividades que van en contra de nuestras propias oportunidades, pero todo se justifica en el sentido de que es el gobierno del cambio, quien creyó en el cambio hoy se lleva una gran decepción porque nunca se dio el cambio».

Lo que ocurre es el resultado de un gobierno totalmente fallido las grandes promesas de campaña, es decir, de poder convertir a la capital en desarrollo en un polo turístico tampoco se dieron y al final de cuentas, “hoy nos presentamos ante un nuevo partido y creo que las esperanzas deberemos evaluarlas desde el principio del gobierno que viene, pero el que hoy termina es el peor gobierno de la historia de Quintana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *