Playa del Carmen, 01 de julio.- El nacimiento de un bebé interrumpió ayer por la mañana el ritmo habitual de la avenida prolongación CTM, cerca de la entrada al fraccionamiento Villas del Sol.
El parto ocurrió a las nueve de la mañana cuando una mujer embarazada era transportada por su mamá en una camioneta con rumbo al hospital.
El reporte de una mujer que había dado a luz en un vehículo en plena vía pública, alertó a los servicios de emergencia, tras lo cual la unidad Trauma se dirigió a la citada avenida para ubicar a una joven de 18 años de edad, que estaba en proceso de parto.
La embarazada comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigía al Hospital General a bordo del vehículo de su madre, pero se quedaron a medio camino debido a que el bebé nació dentro de la camioneta.
La ahora abuela logró comunicarse con la central de emergencias para pedir una ambulancia, que trasladó sanos y salvos a la madre y su hijo al nosocomio, quienes ingresaron al área de urgencias para corroborar que todo estuviera. (Fuente Sipse)