Nivardo Mena Villanueva trabaja hasta el último día por Holbox y Lázaro Cárdenas

Kantunilkín. – A pocos días de dar por concluída su administración, Nivardo Mena Villanueva, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, continúa atendiendo las necesidades inmediatas y apremiantes de las diferentes comunidades a su cargo.

Tal es el caso del mantenimiento de las diferente vías de comunicación que a consecuencia del paso de diferentes fenómenos hidrometereológicos, sufren deterioros como es el caso de las calles en la isla de Holbox que por su condición natural y uso constante sufren desgaste y alteraciones en su estado.

Para ello, fue necesario el uso de maquinaria que permitiera aplanar su superficie, dejándola más fácil de transitar pues su uso constante sobre todo en esta temporada, no da tregua y es de vital importancia para las tareas diarias y disfrute del turismo visitante.

De igual manera no se ha bajado la guardia en cuanto al servicio de recoja de basura y desperdicios que se había visto interrumpido pero que es una acción necesaria y obligatoria en la isla, por lo que aún y contra todo obstáculo se continúa luchando por la preservación de la imágen y limpieza de Holbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *