Chetumal, 5 de mayo.- El Partido revolucionario Institucional (PRI) no tendrá carro completo en ninguno de los 13 estados del país, incluidos Quintana Roo, donde habrá elecciones locales.
La senadora y líder nacional de CNOP, Cristina Díaz Salazar, reconoció que el escenario nacional y la intención del voto les favorece, no les permite «echar las campanas al vuelo»
Comento que en Quintana Roo se deben reforzar las campañas de los candidatos en Benito Juárez, Cozumel y Othón P. Blanco, aunque aseguro que no están en riesgo.
Dijo, sin poder mencionar cifras, que las encuestas les favorecen en la elección de gobernador y que Mauricio Góngora Escalante, va repuntando en la intención del voto
Aseguro que la estructura del PRI aunque esta trastocada con la salida de «algunos» militantes, está lista para lograr los más de 280 mil votos; cifra con la que el PRI ganó la gubernatura en 2011.