No hay voluntad para hacer crecer a Chetumal: Empresarios

03pech1Chetumal, 3 de mayo.- Representantes empresariales y de la sociedad civil organizada, denunciaron este martes que no existe voluntad política para fomentar el desarrollo y crecimiento económico de Chetumal.

 

Encabezados por las empresarias Mimí Canto y Ligia sierra aviléz, presidenta de la Canaco, plantearon al candidato de Morena José Luis Pech Varguez las problemáticas que no les permiten crecer a la iniciativa privada.

Entre los principales problemas, dijeron que los secretarios del gobierno del estado, se han mudado a la zona norte del estado y no atienden sus peticiones y no fomentan los proyectos ni la inversión.

Que la llamada reingeniería del gobierno del estado ha generado una crisis económica que incluso alejo a estudiantes de nivel medio y superior de sus aulas

Reclamaron incluso que los niños de primaria y secundaria, por el cambio de horario que se dio desde 2015,  deban acudir a clases aun cuando esta obscuro, solo para que los turistas disfruten una hora más de sol.

La pláticas entre empresarios y el candidato de morena, se dio en el marco del «dialogo y propuestas ciudadanas a los candidatos a Gobernador» organizado por el denominada Parlamento ciudadano, capitulo Chetumal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *