Por Herlindo Vázquez
Chetumal, 18 de agosto.- Un bache, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron la volcadura de un vehículo, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves, y los daños ascendieron a aproximadamente 80 mil pesos.
Ayer el vehículo tipo focus color rojo con placas de circulación UTB455A circulaba a exceso de velocidad en la calle Jacaranda pero al llegar a la Calle 10 un bache le obligó a realizar una maniobra que le hizo perder el control y golpeó el camellón.
Por la velocidad que llevaba el vehículo rebotó y volcó, y los dos ocupantes resultaron con lesiones leves.
Tras sacar a la acompañante, el conductor del vehículo huyó del lugar para supuestamente ir al Hospital General de Chetumal.
Elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) brindaron ayuda a la mujer, identificada como N. S., la cual dijo desconocer a quien le acompañaba. Como estaba policontundida fue trasladada a una clínica particular para su valoración.
El vehículo, cuyos daños fueron calculados en aproximadamente 80 mil pesos, fue trasladado al corralón.
Antes agentes de Tránsito cotejaron el número de serie de la unidad en la base de datos Plataforma México, y corroboraron que pertenece a L. A. A. G. quien no fue ubicado