Onda tropical número 18 provocará lluvias en Q. Roo

http://sipse.com/imgs/072016/280716e04193533med.jpgCANCÚN, Q. Roo, 28 de julio de 2016.- La Península de Yucatán, se prevé con cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas fuertes en localidades de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

La nueva onda tropical No. 18  localizada en el occidente del Mar Caribe, se aproximará esta tarde a la Península de Yucatán, reforzando el potencial de lluvias en dicha región.

Pronóstico para Cancún

Para hoy se espera cielo mayormente nublado y 20% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 18 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde con 80% de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *