Opción independiente, una realidad en OPB

Chetumal, Quintana Roo.- El respaldo y la aceptación para el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Daniel Cruz Martínez, cada vez es mayor.

Othonenses se siguen sumando al proyecto independiente. Daniel Cruz Martínez asistió a entrevistas a medios de comunicación como Sipse Noticias y posteriormente al muy escuchado noticiero Línea de Fuego, con los periodistas Ángel del Angel y la Maestra Ruteli, en ambos espacios noticiosos, Daniel Cruz Martínez continuó dando a conocer sus propuestas, evitando algún tipo de roce o crítica a las campañas que realizan sus compañeros candidatos de los partidos políticos.

«Nosotros no estámos buscando el cambio, nos enfocamos en dar a conocer nuestras propuestas, seguiremos caminando todo nuestro municipio, seguiremos volanteando llevando nuestro mensaje a todos los Othonenses», enfatizó.

Agregó que: «la próxima semana estaremos iniciando nuestras visitas a nuestras hermosas comunidades, gente trabajadora que nos conoce y que previamente visitamos durante la etapa de búsqueda del respaldo ciudadano, les prometimos volver como candidato y así lo haremos, y recuerden si quieren un Othón P. Blanco diferente, esté 2 de Junio Vota por Daniel Cruz Martínez, tú Candidato Independiente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *