Organizan simpatizantes de Ebrard Comité Estatal

Playa del Carmen.- Encabezados por representantes de líderes en Quintana Roo, José Dolores López Barrios tomó protesta a quienes integran el Comité Estatal “Diálogos Progresistas”, que a partir de ahora estarán encargados de promover las acciones y trabajo del Secretario de Relaciones Exteriores (SER) Marcelo Ebrard Casaubón.
Daniel Martínez agradeció la presencia de los liderazgos de diferentes municipios del Estado, y que con esta reunión quedan formalmente instalados los trabajos de Diálogos Progresistas, quienes realizaran activismo en todo Quintana Roo.
“La idea que tenemos como organización de impulsar la candidatura de nuestro amigo Marcelo Ebrard, de aquí saldrán muchas ideas para trabajar por cada uno de los compañeros de los 11 municipios que conforman el Estado”, enfatizó Daniel Martínez.
José Dolores López Barrios, definió a Diálogos Progresistas como un equipo de trabajo, conformado por simpatizantes de Marcelo Ebrard, quienes desean impulsarlo para que alcance la nominación de candidato, para continuar con la llamada “Cuarta Transformación”; es un grupo plural donde hay desde profesionistas, amas de casa, hombres y mujeres del campo, políticos, empresarios y la sociedad civil organizada.
“Este grupo lo estamos haciendo no como un esfuerzo del partido Morena, claro que queremos que sea por ese partido, por eso hacemos el esfuerzo. Caminamos en la constitución de unas células de trabajo en cada uno de los Estados”, informó López Barrios.
Será antes del 15 de octubre que sean constituidas las células en cada uno de los cuatro distritos electorales federal; así como en cada uno de los 11 municipios, de tal manera que toda la geografía electoral tenga su representante. Después de esa organización, vendrá la tarea de la promoción en tierra.
El Comité Estatal de Diálogos Progresistas en Quintana Roo está integrado por quintanarroenses líderes de diferentes organizaciones; Daniel Salvador Martínez Osorio, secretario Técnico; Omar Hipólito Ortiz, como enlace; Conrado López García, enlace y estructura; Clara Eloísa García Mena; Miguel Ángel Ramírez Lara, como enlace con el sector Turístico; Leobardo Canul Couoh, como enlace político; Conrado López García, entre otros.
El evento, llevado a cabo en el salón de un hotel de la ciudad, Omar Hipólito Ortiz explicó que buscan propuestas serias para fortalecer la democracia y Diálogos Progresistas está presente desde finales del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *