Página web de Benito Juárez sí funciona, aclaran, solo cambió el hosting

01 Pagina web de Benito Juarez s funcionaCancún, 09 enero 2020.- Desde el 27 de noviembre pasado, paulatinamente se cambió de hosting a la página web del Ayuntamiento de Benito Juárez, la que nunca ha dejado de funcionar, solo que ahora está en un servidor distinto. Por ello, muchos quienes utilizan un buscador para llegar a ellas se topan con un error, pero la solución es ingresar directamente a www.cancun.gob.mx.

 

Hugo Alday Nieto, secretario técnico de este ayuntamiento, aclaró que todo continúa funcionando como normalmente y los pagos en línea continúan sin interrupción, solamente que ya no están en el servidor de antes, sino en uno nuevo.

“Lo que se recomienda es borrar el historial de búsqueda y volver a poner cancun.gob.mx”, comentó el funcionario municipal, en entrevista.

El cambio, comentó, se debe a la contratación de un proyecto de gobierno digital, que ya incluía el hosting, por lo que se optó por suspender el anterior, para evitar pagar dos veces por un mismo servicio.

De momento, la página web es exactamente la misma del año pasado, pero se espera que en las próximas semanas, después de un periodo de pruebas, se inaugure el nuevo esquema de gobierno digital.

Aunque Alday Nieto dijo que se reservaba las innovaciones hasta el anuncio por parte de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, serán novedades únicas a nivel nacional, incluso siendo un parteaguas en materia de gobierno digital. (AGENCIA SIM) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *