Para Marybel, críticas en su contra son por “desesperación” gubernamental

01 Para Marybel criticas en su contra son por desesperacion gubernamentalChetumal, 24 febrero 2019.- La senadora Marybel Villegas Canché dice “entender la desesperación” del Gobierno del Estado, que ha emprendido una “campaña sucia” en su contra, pero lamentó que se destinen recursos en comprar portadas de periódicos, en lugar de adquirir medicamentos o solucionar alguna otra necesidad social.

 

Entrevistada posterior a la presentación del plan nacional de turismo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, la legisladora indicó que ella ha cuestionado la actual falta de resultados en seguridad, lo que le ha valido una “guerra negra” en su contra por medios pagados.

Sobre las acusaciones en su contra, Villegas Canché afirmó que la auditoría superior no tuvo ninguna observación en su contra durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, además que la “Estafa Maestra” ocurrió cuando ella ya no estaba en la delegación.

“Entiendo la desesperación, pero se da por la falta de resultados”, comentó la senadora, sobre la cobertura mediática en su contra.

Reiteró que la inseguridad ha golpeado muy fuertemente en la zona norte, lo que deberá ser atendido por medio de la Guardia Nacional.

“Ya se toman cartas en el asunto y es trabajo que se hará de forma coordinada”, declaró. (AGENCIA SIM) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *