Planilla de Lidia Rojas Fabro Continúa Firme y en Campaña por Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco de la reciente resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), la candidatura de Lidia Rojas Fabro, representante de Movimiento Ciudadano para encabezar el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, sigue firme y activa en su campaña electoral. A pesar de los rumores y desinformaciones que circulan, la planilla de Rojas Fabro no fue afectada por las suspensiones que impactaron a otros aspirantes a las presidencias municipales.

“Quiero aclarar las confusiones generadas por ciertas notas que indican que nuestras candidaturas se caían. Es completamente falso. Nosotros hemos cumplido cabalmente con todas las acciones afirmativas y no hay simulación alguna en nuestro proceso”, aseveró la candidata.

El equipo de Rojas Fabro incluye a figuras que representan a las personas con discapacidad dentro de su proyecto como Nallely Gómez y Melissa Tapia, a las que elogia por su dedicación y compromiso en la promoción de una política inclusiva y transparente.

“Estoy sumamente motivada por la respuesta y el cariño que hemos recibido de la comunidad. Esto refuerza nuestro compromiso de llegar a la presidencia municipal con una propuesta seria, sin simulaciones, de la mano de mujeres valientes”, expresó Rojas Fabro.

La candidata llamó a la ciudadanía para que participen activamente en las próximas elecciones del 2 de junio, destacando la importancia de elegir representantes comprometidos y eficaces como los que conforman su planilla que tienen como objetivo hacer realidad un nuevo Othón P. Blanco.

“En esta elección, las opciones son claras; está la buena y la mala, y la buena está aquí, frente a ustedes”, concluyó Rojas Fabro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *