Por miedo al escrutinio social Carlos Joaquín González suspende su último informe

Por David Acosta

Chetumal, Quintana Roo.- Por miedo al rechazo social el gobernador Carlos Joaquín González suspendió su último informe de gobierno público presencial, por lo que giró instrucciones a la Oficialía Mayor para que solo se realice el evento protocolario ante el Congreso del Estado.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el todavía gobernador de Quintana Roo, decidió evitar el evento público masivo que en un inicio se había previsto en la Megaescultura Museo del Mestizaje, y en el que se había programado un gasto superior a los 20 millones de pesos.

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, a cargo del José Manuel González Acosta, será el encargado de coordinar el evento en las instalaciones del Poder Legislativo.

Al evento serán invitadas diferentes personalidades de la política nacional que según Joaquín González son importantes para él.

Marcia Olivares Castillo, secretaria particular del gobernador, también se sumará a la responsabilidad de la entrega de las invitaciones a los asistentes al evento protocolario en el Congreso del Estado, el próximo 9 de septiembre.

Tras suspenderse el evento público masivo, se prevé un mensaje a través del canal oficial y redes sociales.

Carlos Joaquín es considerado por los quintanarroenses como el peor gobernador del estado, por encima de Félix González Canto y Roberto Borge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *