Presencian 5 mil personas el Festival de los Reyes Magos en Cancún

01 Presencian 5 mil personas el Festival de los Reyes MaCancún, 10 enero 2020.- A pesar de la intermitente lluvia, más de 5 mil personas abarrotaron la Plaza de Toros para presenciar el Festival de Reyes, organizado por el DIF Quintana Roo, en coordinación con su homólogo municipal, con botargas, rifas, premios y distintos shows para niños.

 

Lorena Solís González, directora del DIF Benito Juárez, indicó que hay niños de toda la ciudad, pues la convocatoria fue abierta para este evento gratuito.

“Hay show de botargas, con todos los personajes favoritos de los niños, hay un show de Morita, juguetes, muchas actividades”, comentó.

Como detalle, después de la tradicional partida de la rosca, en la que participó el gobernador Carlos Joaquín González, su esposa Gaby Rejón, la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa, el diputado local Gustavo Miranda García, entre otras autoridades, también se sacó un pastel para festejar el cumpleaños del gobernador, ocurrido en días pasados.

Entrevistado previamente, el gobernador indicó que el Día de Reyes es una tradición muy importante, y una posibilidad de apoyar a los niños en su desarrollo, “el que tengan un juguete, disfruten un show y convivan con sus papás”, comentó. “También es una oportunidad para desearles un feliz inicio de año”.

Por su parte, la presidenta municipal Mara Lezama indicó que es una fecha de fe, esperanza e ilusión que no hay que perder.

“Muy contentos el día de hoy, amenazaba con lluvia, pero siempre hay tiempo para festejar, para celebrar y para pasarla bien con la niñez”, comentó. (AGENCIA SIM) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *