Presenta Pepe Monroy nuevas adhesiones, la nueva imagen y logo del MAS

Cancún, Quintana Roo.- José Monroy Mañón, presidente del partido Más Apoyo Social, presentó la nueva imagen y logotipo de esta fracción, en donde destacó el impulso que se le buscará dar con respaldo de la ciudadanía, con el objetivo de sumar fuerzas y seguir con la consolidación.

Aseguró que en el MAS se buscará realizar más gestiones, para estar más cerca de la ciudadanía y atender todas esas solicitudes y demandas que se tuvieron en el pasado proceso electoral.

El líder del Más Apoyo Social refrendó su confianza al nuevo gobierno y al gabinete de Mara Lezama, desde donde se impulsarán proyectos que traerán una mejor calidad de vida para los quintanarroenses.

“Vamos a trabajar de la mano con la gobernadora, ella tiene todo el apoyo del partido MAS, tiene todo el partido, de los que integran y que buscan trabajar en pro de los municipios, porque si al estado le va bien, a las personas le van bien”, afirmó.

Monroy Mañón dio a conocer que en cuatro semanas presentarán las 8 banderas de propuestas legislativas que encabezarán desde el Congreso del estado y en donde se encuentra la educación, desarrollo social, económico y salud, entre otras cosas.

En el evento, se dio a conocer la adhesión al partido de Oscar Soberanis y de Reyna Aracely Ayala Javier, ex candidatos a diputados por el PAN y de Confianza por Quintana Roo, así como de los líderes y ex candidatos a diputados de municipios como Solidaridad, Isla Mujeres, Bacalar, Cancún y Felipe Carrillo Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *