Pretenden titular a estudiantes de la Uqroo

15uqrooChetumal, 15 de agosto de 2016.- Aquellos alumnos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) que por alguna circunstancia no concluyeron sus carreras, tendrán la oportunidad de concretarle.

 

Existe un plan para reincorporarles en las modalidades a ofertar, indicó el rector Ángel Rivero Palomo 

“Estamos lanzando un programa dirigido a egresados para que regresen en alguna modalidad y termines tu materias y puedas reactivar tu status como alumno Uqroo, termines tus estudios y te permita oportunidades que no se tenían”, resaltó.

Dicho programa será sometido a consideración del Consejo Universitario en menos de un mes. Su planificación llevó seis, pues ofrecerá diversas alternativas.

Existen aproximadamente mil 500 estudiantes con carreras truncas, a los cuales se les exhorta a acercarse a la institución.

Se pretende ampliar un esquema similar para egresados que no han obtenido su cédula profesional. (Por Herlindo Vázquez)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *