Propone Luis Torres alianza con la ciudadania

20luisChetumal,  20 de abril.-  El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo Une una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes aseguró que  si el voto le favorece en la elección del primer domingo de junio próximo su primer compromiso será trabajar en una alianza con los ciudadanos para transformar la imagen de nuestra ciudad para tener una capital “digna” e Incentivar la inversión para que a todos no vaya bien.

 

No obstante, dijo que por ello es importante que todos los ciudadanos voten por el candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y por la planilla a miembros del ayuntamiento de Othón P. Blanco que  encabeza, ya que el proyecto de gobierno es incluyente y busca una oportunidad para todos.

Durante el recorrido por el mercado viejo, en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres y la candidata a diputada por esta alianza por el distrito XV, Mayuli Martínez Simón,  Torres Llanes comentó que el reto es grande para rescatar a Othón P. Blanco, Chetumal, sus poblaciones y localidades, pero  puede lograrse ese objetivo si hay una alianza entre la sociedad y el gobierno, si los recursos se invierten con transparencia dónde deben ser y si no se quedan en manos de los funcionarios.

Aseguró que quien le ha robado al pueblo no merece una oportunidad en el gobierno, ya que al gobierno se llega a servir a los ciudadanos y no a servirse de sus contribuciones.

Afirmó que los recursos deben invertirse para atender los problemas y necesidades que afectan a la población como  los baches, la seguridad pública, los servicios básicos indispensables como la recoja de basura, atención a la imagen urbana y por su puesto a temas tan importantes como la salud y la educación.

Comentó que también  como gobierno municipal establecerá un fondo social para atender el deporte y la cultura, así como para las actividades que den identidad a nuestra capital y buscar que trasciendan más allá de nuestras fronteras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *