Puerto Aventuras no será nunca más una alcaldía de adorno: Estefanía Mercado

Puerto Aventuras, Solidaridad.- “Puerto Aventuras no será nunca más una alcaldía de adorno; ustedes no son solidarenses de segunda, tienen los mismos derechos que todos los habitantes del municipio y ese es un compromiso que asumo hoy con ustedes”, dijo Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, en un encuentro con vecinos de la localidad.

En su segunda visita de campaña a esta Alcaldía, Estefanía Mercado se comprometió con vecinos de Puerto Maya, Puerto Aventuras y con locatarios del tianguis “San Valentín”, a rescatar a Puerto Aventuras y a sus habitantes del mal gobierno “prianista”.

La candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, fue recibida con entusiasmo y con la esperanza de un pueblo que ha sido castigado con el desprecio del actual gobierno al negarles el derecho a una vida digna.

Durante la caminata que realizó esta tarde en la Alcaldía, así como un recorrido por el tianguis y posteriormente una reunión vecinal en la colonia Eben Ezer, los vecinos y tianguistas denunciaron falta de alumbrado público, vigilancia policiaca, servicios públicos, calles en mal estado, transporte y extorsión de inspectores a locatarios.

Patricia Rodríguez, representante de tianguistas, propuso a la abanderada morenista incluir en su proyecto de gobierno la construcción de un mercado público que sustituya al tianguis.

“Hoy es una esperanza que tú al llegar como presidenta va a haber una transformación, que pedimos a gritos en Puerto Aventuras, porque Puerto Aventuras necesita respirar y sabemos que tú nos vas a dar ese respiro. Tres años fuimos olvidados y vamos a salir a las urnas y vamos a votar porque sabemos que tú vas a ser presidenta”, afirmó por su parte Eugenia González en la colonia Eben Ezer.

En la reunión vecinal, la candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo, Estefanía Mercado reiteró que, en equipo con los gobiernos del Estado y Federal, Solidaridad tendrá el mayor presupuesto de la historia que se aplicará en obras de infraestructura social.

En estos recorridos acompañaron a la candidata Estefanía las integrantes de su planilla a regidoras Alma Rodríguez y Mariana Solís, así como Félix Teh Cen, referente de morena, además de militantes del PT, Partido Verde y ciudadanos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *