«Que los quintanarroenses paguen menos por agua potable»: Cinthya Millán

Chetumal, Quintana Roo.- La candidata a la diputación por el Distrito XV, Cinthya Millán Estrella, propone realizar modificaciones a las tarifas de la Ley de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, para reducir en al menos la mitad, el costo de este servicio.

“Es increíble que los ciudadanos de varias colonias de Chetumal y comunidades rurales pasen meses sin el servicio de agua potable, pero aún así se les cobre de manera puntual una de las facturaciones más altas de la zona sur del país, por el servicio de distribución de agua potable”, declaró la abanderada de la coalición PAN-PRI.

Por esta razón propone que se reduzca el costo de la tarifa de agua potable, ya que no tiene justificación el que familias paguen más de 250 pesos mensuales por un servicio que ni siquiera reciben o lo hacen de manera interrumpida.

“En Yucatán y Campeche los costos del recibo de agua potable promedian los 60 pesos y 100 pesos, aún y cuando Quintana Roo tiene más recursos acuíferos. Por eso propongo que los quintanarroenses paguemos por lo justo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *