Recibe Mara Lezama a 200 infantes de Marina, se suman a operativos de seguridad

Cancún, Quintana Roo.- Como resultado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Marina (Semar), este viernes la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, recibió a elementos que se sumarán a trabajos de vigilancia y seguridad.

Durante su reciente visita a la Ciudad de México y en reunión con el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, la Gobernadora reiteró el compromiso que existe para trabajar de manera coordinada y alineados a la estrategia nacional de seguridad, en ese marco acordaron el arribo de 200 elementos para la entidad.

La gobernadora Mara Lezama destacó que en Quintana Roo trabajan en el combate a los orígenes de la violencia y al mismo tiempo suman esfuerzos con las diversas corporaciones para la construcción de la paz.

“Les damos la bienvenida a este maravilloso estado y agradecemos mucho se sumen al trabajo en favor de la paz de los quintanarroenses”, apuntó.

Durante el recibimiento la acompañaron el secretario de Seguridad Pública Estatal, el Contraalmirante Rubén Oyarvide Pedrero y el Vicealmirante AN.PA.DEM. Gilberto Carballo Ávila, Comandante de la Novena Región Naval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *