Reconocen a estudiantes

22olimpiadaPor Herlindo Vázquez

Chetumal, 22 de julio.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, reconoció a los 16 estudiantes de Primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015 y el próximo martes serán recibidos por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Los estudiantes recibieron becas de la Fundación BBV Bancomer, computadores portátiles y boletos de avión para el viaje a la Ciudad de México.
Los 16 estudiantes representarán a 26 mil estudiantes de Primaria que participaron en la justa de conocimientos.
El gobernador del Estado reconoció la labor de los padres de familia y maestros de los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015, pues fue fundamental.
Borge Angulo expuso que su Gobierno está comprometido con el sector educativo así que habrá más apoyos y estímulos para la educación.
“El resultado de estos niños, casi adolescentes, es ejemplo de dedicación, esfuerzo e inteligencia que motivará a más estudiantes a ser mejores, en lo cual nuestro papel como Gobierno será fundamental”, expresó.
Durante el acto realizado en la Casa de Gobierno de Chetumal, el gobernador de Quintana Roo entregó reconocimientos, útiles escolares, boletos de avión y computadoras personales a los ganadores de la Olimpiada del conocimiento infantil 2015.
El niño Uriel Yair Molina Martínez, alumno de la escuela primaria «Francisco I. Madero», de la ciudad de Cancún, agradeció el apoyo de parte del Gobierno Estatal y a sus padres para llevar a cabo sus estudios.
El próximo martes en el Encuentro Nacional de Conocimiento Infantil, los 16 estudiantes serán recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *