Rehabilitaremos las calles de Chetumal: Remedios Pantoja

08remediosChetumal, 8 de Mayo.- Este domingo, Remedios Pantoja Córdova, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15, recorrió varios puntos de la ciudad y ante vecinos se sumó al compromiso que realizó el candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante de rehabilitar las calles en la capital del Estado.

 

“Los priistas sabemos trabajar en equipo y como diputada desde el Congreso buscaré se destinen los recursos necesarios para cumplir  la propuesta de nuestro candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante de rehabilitar las calles en la ciudad de Chetumal” señaló en entrevista Remedios Pantoja Córdova.

La abanderada del PRI se comprometió a ser la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado y desde la máxima tribuna vigilará la asignación de recursos para atender problemas que afectan a la ciudadanía como las calles en mal estado.

“Una de nuestras prioridades será impulsar las propuestas de nuestro candidato a gobernador Mauricio Góngora porque busca atender rubros que impactan de manera directa en la ciudadanía como el mejoramiento de vialidades, becas para estudiantes, apoyos para empresarios”.

“Con el voto de la ciudadanía el próximo 5 de junio, me darán la oportunidad de trabajar a favor de las familias desde el Congreso del Estado, desde allí impulsaré leyes de beneficio común y velaré por el uso de los recursos públicos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *