Rescatemos a OPB de estancamiento: Germán

Chetumal, Quintana Roo.- “Cada día somos más quienes pensamos que el municipio va por el camino equivocado”, expresó Germán González, candidato a presidente municipal por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

Como chetumaleño está convencido que la capital y comunidades del municipio de Othón P. Blanco no pueden mantenerse estancadas, por ello en reuniones, caminatas, volanteos y entrevistas hace la invitación a juntos cambiar el rumbo, para sacar al municipio “del bache”.

Con firmeza señaló que, nuestra mayor preocupación como ciudadanos está en que no vemos avances en seguridad, economía, generación de empleos, al tiempo que vemos calles plagadas de baches y carencia de servicios públicos básicos, como el transporte urbano.

“No se trata de partidos, ni colores, sino del futuro que queremos para nuestra capital y para eso necesitamos un cambio, porque nada diferente vendrá si seguimos con la misma forma de gobernar”, expresó el candidato.

Germán González es la nueva cara en esta contienda electoral, quien lleva un mensaje de la urgente necesidad de cambio en el rumbo del municipio de Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *