Revelaciones / «La Pepita de Oro» acaba con alumnos del Cobach

21cobachJosé Jáimez /

Maltratos verbales y hasta físicos han tenido que soportar los alumnos de quinto  grado grupo “A” del Plantel Colegio de Bachilleres Número Dos, por parte del profesor José  Mafud Zafar Téller, quien luego de diez años de haber sido removido como maestro frente a grupo, lo vuelven a poner a dar clases.

El autonombrado “Pepita de Oro” porque tenía un espacio de opinión en una estación de radio de la ciudad de Chetumal, que por ciento fue secado por clamo de los radioescuchas, ahora vierte toda su frustración en contra de sus educandos. 

Mafud Zafar estuvo más de diez años comisionado en la Dirección General del Sistema Cobach, luego del movimiento que le hicieran alumnos encabezados por el presidente de la sociedad de estudiantes Alejandro de la Gala, quien logró sacarlo de “circulación” y enviarlo a limpiar los archivos muertos del sistema, para luego recibir una comisión con goce de sueldo. 

Ahora con el cambio de administración estatal, al profesor nuevamente lo ponen a trabajar sin embargo frente a grupo en su antigua escuela el Colegio de Bachilleres Dos. 

Para mala suerte de los alumnos del quinto grado grupo “A”, José Mafud les imparte una materia. Es descortés e irrespetuoso incluso en redes sociales. A base de insultos, agresiones físicas y malos tratos «trata» de que sus alumnos aprendan. 

La teoría de sus compañeros profesores es clara, la «Pepita de Oro» quiere de nueva cuenta ser comisionado en la Dirección General y gozar de un sueldo sin dar golpe. 

El camino es buscar que los alumnos se manifiesten en contra de él y de nueva cuenta tender su hamaca. 

Pero esta vez, la cosa no es igual para el “afortunado” mentor, sus superiores saben de sus artimañas y pretender sancionarlo, en vez de darle su tan ansiado periodo de vacaciones con todo pagado, es decir otros diez años cobrando sin trabajar.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *