RIDICULAS Y SIN SUSTENTO DECLARACIONES DE SENADORA MARIBEL VILLEGAS: NIVARDO MENA.

Kantunilkin.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, refutó las declaraciones de la senadora Maribel Villegas Canché quien aseguró durante su visita en Kantunilkin que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) detectó irregularidades en el manejo de residuos sólidos en Holbox donde hay una investigación al respecto.
Mena Villanueva, dijo que no es posible que en la búsqueda de una posición política la senadora venga a Lázaro Cárdenas a tratar de engañar y desestabilizar cuando debió haber venido cuando menos a agradecer el trabajo político que se hizo por ella luego del triunfo que le diera el electorado de esta zona.
Maribel Villegas quien se ha caracterizado por realizar videos para atacar a los que considera obstáculos para sus aspiraciones políticas y convocar a medios de comunicación para declaraciones que luego le refutan, visitó Kantunilkín donde convocó a la prensa para lanzar una llamada de atención a las autoridades municipales, para hacer más eficiente el manejo de la basura en la isla de Holbox entre otras situaciones que nunca había hecho.
¿Acaso no le quedó claro cómo se realizó el trabajo para sacar la basura de Holbox? ¿No le quedó claro que la Profepa y la Marina realizaron una inspección directa en la zona mencionada y no encontraron irregularidad alguna? es lamentable que a estas alturas cuando nunca ha gestionado beneficio alguno para las comunidades de Lazaro Cardenas mucho menos para Holbox venga a tratar de engañar y desestabilizar pero por fortuna nadie le cree porque ya la conocen que no hay ninguna iniciativa propia y una muestra son los supuestos apoyos que dio ayer cuando todo provienen de la federación, dijo el alcalde de Lazaro Cardenas.
Mena Villanueva mencionó que a pesar de que el gobierno federal se olvidó de Lázaro Cárdenas, nunca se dejó de trabajar con recursos propios, prueba de ello está en cada una de las obras que se llevaron a cabo mientras que en otros municipios se dice que por redes sociales que hay inestabilidad económica, en esta demarcación todo está limpio con el fin de no heredar problemas a la próxima administración con los que se está trabajando para la entrega recepción en los próximos días, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *